Nuevo servicio de formación Polinomi Media: Taller Vender + y mejor

10487353_527825864013486_1547927934937058098_n

¿Crees que utilizas las técnicas de comunicación adecuadas en tu empresa?
¿Y las técnicas de negociación adecuadas?
¿Dispones de las herramientas de gestión de oportunidades y de relación con clientes?
¿Dispones de un plan de acción en ventas a corto plazo con seguimiento en un cuadro de mando, para evaluar los resultados y las acciones diariamente?
¿Las personas implicadas en el proceso de venta -idealmente toda la empresa- tienen soporte y entrenamiento en su actividad para sentirse realizados y conectados con los objetivos?
¿Hay un buen ambiente laboral en tu empresa?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es NO, estás ante una oportunidad de incrementar las ventas en cantidad y calidad.

Polinomi Media inicia un nuevo servicio de formación: el Taller Vender + y mejor. Técnicas de comunicación y negociación. En este taller estudiamos los factores esenciales para el éxito de la función comercial.

Para asegurar el éxito, establecemos una conexión entre las bases teóricas y las herramientas de última generación, que no precisan de conocimientos técnicos y que tendremos disponibles desde el primer día. Además, de la mano de profesionales expertos en negociación y gestión de conflictos, desarrollamos las claves para una comunicación 100% efectiva.

Descarga aquí el programa completo y condiciones del taller.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Mensaje