Una visión urgente en la gestión del cambio

Es el título del seminario que el CEO de Polinomi Media, Eduard Ramos, impartió el pasado mes de septiembre en la Sociedad Interamericana de Prensa, en Miami.

El sector editorial, al que se dirigía el seminario, precisa cada día más capacidad para adaptarse a nuevos paradigmas. Mediante la observación del sector y gracias a la experiencia de Polinomi Media en la puesta en marcha de proyectos de nuevas tecnologías, se identificaron los factores clave para aumentar el éxito de los proyectos que implican un cambio, ya sean tecnológicos, editoriales o de negocio.

A pesar de las transformaciones ya realizadas en la ultima década, la necesidad de abordar cambios en los modelos de producción y gestión sigue vigente en el sector editorial, en el que la resistencia al cambio es una constante. En este sentido, en el seminario se analizaron las circunstancias reales que impiden abandonar viejas creencias y sustituirlas por otras que permitan asumir nuevos retos y objetivos con mayor garantía de éxito.

Os dejamos las dos sesiones en las que se estructuró el seminario.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Mensaje