Vivir haciendo lo que te gusta, la gran decisión

Vídeo change your life

Un título realmente sugestivo: “This video will change your life”. Quizás es algo excesivo asegurar que estas imágenes nos van a cambiar la vida. Lo que sí pueden hacer es invitarnos a reflexionar. La cuestión que nos plantea el vídeo es: “¿Qué te gustaría hacer en la vida?”

Una pregunta de difícil respuesta, ya que los condicionantes culturales y el sistema educativo y laboral nos empujan a pensar simplemente en una vía, llamémosle profesión, que nos permita ganar dinero y asegurar nuestra subsistencia. Y ello nos lleva a repetir una y otra vez los mismos parámetros de actuación. A perder el tiempo haciendo cosas que en realidad no nos gustan.

Una vez hemos aislado todos los condicionantes, hemos analizado nuestras carencias y nuestros deseos y hemos encontrado la respuesta, es decir, sabemos exactamente qué es lo queremos, llega la parte complicada: “¡Hazlo!” No importa el dinero que vayamos a ganar, lo que importa es disfrutar de una vida plena. Podemos incluso llegar a vivir de eso que tanto nos gusta, si nos convertimos en expertos.

Os recomendamos ver el vídeo completo. Tres minutos que no os van a cambiar la vida pero sí os pueden ayudar a tomar decisiones.

 

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Mensaje